Estudiar en un colegio alemán es mucho más que aprender un idioma. Es una manera diferente de prepararse para el futuro.

Tanto la educación formal como la no formal deben preparar para la vida, formar para el futuro que encontrarán los estudiantes al egresar y no para el pasado.

¿Qué requiere hoy el mundo globalizado?

Generar capacidades y destrezas indispensables para la competitividad internacional.

Promover la tolerancia y el respeto de otros pueblos y valores.

¿Qué ofrece nuestro colegio?

El Colegio Humboldt por ser un colegio bicultural ofrece a sus alumnos la posibilidad de acceder a la educación universitaria con una excelente preparación, para continuar estudiando dentro o fuera de su país.

¿Cuál es nuestro valor agregado hoy?

El idioma alemán, con su compleja estructura. El alemán posee estructuras simbólicas complejas que, una vez adquiridas pueden ser transferidas y aplicadas a otros aprendizajes.

Formamos ciudadanos del mundo. Hay cambios en el mundo y queremos que nuestros alumnos estén preparados para este mundo sin fronteras, que reciban una excelente formación académica, conozcan otras culturas y aprendan varios idiomas.

El acceso a una red mundial de escuelas alemanas. 487 colegios fuera de Alemania están subsidiados por el Estado alemán. 250.000 niños y adolescentes se forman en dichas escuelas y éstas tienen las puertas abiertas para estudiantes provenientes de escuelas alemanas de otros paìses.

Aportar a la idea de Alemania como destino de estudios superiores.

Entonces ¿Por qué no elegir el Colegio Humboldt para sus hijos?