El Colegio Humboldt es una institución educativa fundada en el año 1894 como Colegio Alemán (Deutsche Schule). La República Federal de Alemania subsidia al Colegio mediante aportes económicos y envío de personal docente.

A partir del año escolar 1998-1999 se transforma en un colegio bicultural mediante un Convenio firmado entre la República Federal de Alemania y la República Bolivariana de Venezuela.

El Colegio Humboldt se corresponde con una institución educativa privada inscrita en el Ministerio de Educación que posee un plan de estudios con carácter experimental reconocido por el Ministerio de Educación de la República Bolivariana de Venezuela y la Conferencia de los Ministros de Educación y Ciencia (Kultusministerkonferenz) de la República Federal de Alemania lo cual permite otorgarle a los alumnos que culminan sus estudios en la Rama Bilingüe el título de bachiller alemán e igualmente el título de bachiller venezolano y a los alumnos de la Rama Castellana el título de bachiller venezolano y el diploma Sprachdiplom II el cual certifica el dominio de la lengua alemana como idioma extranjero.

Convenio (48 KB) Descargar
Programa de Estudio (178 KB) Descargar